jueves, 7 de junio de 2012

ALCALDESA NAYELI JARILLO APOYA A 47 ALUMNOS DE PRIMARIA


NAYELI JARILLO BRINDA APOYO PARA FIN DE CURSOS DE 47 ALUMNOS DE PRIMARIA.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo presidenta municipal de esta ciudad demuestra su gran espíritu de trabajo y servicio para los alumnos  que se graduaran en próximas fechas, y atiende las diversas peticiones de apoyo, como en el caso de 47 alumnos que terminaran sus estudios primarios de la escuela Miguel Alemán Valdés de la comunidad de San Isidro, a quienes les entrego la cantidad de 3 mil pesos que utilizarán para cubrir sus gastos.
La directora del Plantel Elvira Peña Fernández, dijo que hizo llegar la petición dirigida a la alcaldesa Nayeli Jarillo para recibir una respuesta favorable  y  contar con recursos que se utilizaran para el fin de cursos.
Agregó que los alumnos que se graduaran el próximo mes, son de los grupos “A” y “B”         y quienes decidieron invitar a Nayeli Jarillo como su Madrina de Graduación quien acepto con mucho gusto la invitación.
Los alumnos se tomaron  la foto del recuerdo con su madrina de lujo y  aplaudieron el compromiso de la presidenta municipal quien sigue demostrando  respaldar a los educandos quienes  le dieron las gracias por el apoyo que recibieron.

Nayeli Jarillo dijo a todos los presentes que en su administración la educación es muy fundamental para el desarrollo de su población.

No hay comentarios: