lunes, 11 de junio de 2012

ALCALDESA ATIENDE AL SECTOR EDUCATIVO


ALCALDESA APOYA EN TODAS LAS NECESIDADES AL SECTOR EDUCATIVO

Tlapacoyan, Ver.-  Maestros y padres  de familia  reconocen   el apoyo que siempre ha brindado, la  alcaldesa Nayeli Jarillo   al sector educativo, y fue la Lic., Abanesa Torres Sandoval en representación de la munícipe quien entrega un apoyo económico al maestro Filiberto Mendoza Madrid de la escuela primaria “Carlos M. Toledano” de la comunidad de Buena Vista.
El Profesor Filiberto Mendoza Madrid y la señora María del Carmen Pérez Hernández, director y presidenta del comité de padres de familia respectivamente,  indicaron que el plantel educativo será sede  de los talleres multigrado y asistirán 40 profesores a los cuales les tienen que dar un refrigerio y la comida  por eso  solicitaron el apoyo económico a la munícipe quien siempre aporta  beneficios  al sector educativo del municipio.
Mencionaron   que  dicha escuela pertenece a la zona escolar 035, y las actividades educativas son diversas, pero como no se cuenta con los recursos suficientes, solicitaron apoyo a la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien  siempre cumple a las prioridades de la educación.

No hay comentarios: