viernes, 15 de octubre de 2010

INAUGURAN AULAS VIRTUALES PARA LA INTERMUNICIPAL DE POZA RICA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 15 de octubre de 2010.La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través de la oficina de prensa informa que:

Con la finalidad de eficientar el servicio de la Seguridad Pública y bajo el mando y directriz del secretario de seguridad publica Gral. Sergio López Esquer, dio a conocer el coordinador de esta dependencia el Comisario General Juan Carlos Novoa Torres los temas relacionados a la capacitación de su personal, afín de ofrecer un servicio más profesional.

Compartiendo que la institución consciente y por instrucciones del mando, ha aprovechado los recursos de estas instalaciones, es por eso que durante el mes de septiembre, el aula virtual de capacitación tuvo 600 elementos en proceso de instrucciones, por lo cual se dio inicio a la aplicación de exámenes de ascensos y de nuevo ingreso, capacitación interna del manual básico del Policía Preventivo y pláticas motivacionales y de profesionalización al personal administrativo

Así mismo anuncio la realización y construcción del primer stand de tiro virtual en el estado de Veracruz afirmando que está listo para iniciar sus funciones; contando con herramientas didáctica-moderna propia del siglo XXI, a fin de desarrollar habilidades operativas en el manejo de armas de fuego. Asiendo mención de las funciones como tiro en movimiento, tiro de reacción y precisión de tiro con reducción de tiempo. Posteriormente menciono la gran responsabilidad de dar uso a esta tecnología y a pesar que las instalaciones están al 95 por ciento de su totalidad no quedaran inconclusas y que serán aprovechadas en beneficio de la sociedad.

Destaco además que gracias a nuestro Gobernador Maestro Fidel Herrera Beltrán quien ha gestionado ante el Gobierno Federal recursos como el SUB SEMUN para garantizar la seguridad publica en el estado.

No hay comentarios: