miércoles, 13 de octubre de 2010

EN TLAPACOYAN TENDRA SU ADELITA BICENTENARIO


La final será el próximo 16 de noviembre

LETI DEL CARMEN CANDIDATA “ADELITA BICENTENARIO”

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- De las 12 participantes como candidatas “Adelita Bicentenario”, destaca Leticia del Carmen Diez Torres, con el distintivo color plata, todas son alumnas del sexto año, pero Leti pertenece al grupo “B”, de la escuela Primaria Héroes de Tlapacoyan.

Todas las candidatas se encuentran muy activas en compañía de sus madres y personas que las apoyan, y realizan todo tipo de evento para recaudar fondos y la que logre obtener una importante suma económica será la “Adelita Bicentenario” y participaran en el desfile del próximo 20 de Noviembre en la conmemoración del Centenario de la Revolución Mexicana.

Se indicó que las actividades que realizan son desde rifas, concursos, ventas de productos comestibles, kermes, etc., todo con la única intención de que una de las pequeñas logre ser la “Adelita Bicentenario”. Esperando Leti el apoyo de toda la ciudadanía en general.

La gran final de este interesante concurso estudiantil para encontrar a la “Adelita” será el próximo 16 de Noviembre donde se conocerá a la ganadora de esta competencia de jovencitas de educación primaria que están trabajando duro para lograr su cometido, y todas están laborando a tambor batiente tal y como esta la encantadora y picara Leticia del Carmen Diez Torres.

No hay comentarios: