viernes, 15 de octubre de 2010

EL CPE DE PEMEX REALIZARA LA SEMANA DE LA MEJORA 2010

El Complejo Petroquímico Escolín de PEMEX realizará la Semana de la Mejora 2010

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos informa que del 17 al 23 de octubre se llevará a cabo la Semana de la Mejora 2010, en el Complejo Petroquímico Escolín, con el tema “Reflexión, capacidad, ejecución”.

Durante el evento se realizarán conferencias, presentaciones musicales, jornadas atléticas y ambientales, que estarán abiertas a la participación del público en general, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Las pláticas y conferencias serán impartidas por especialistas, con temas como “El encuentro que humaniza” por el Lic. y atleta paralímpico Jorge Font, “Reto de la vida” por la Lic. Margarita Carolina Tremari, “Un cuate como tú” por el Dr. Danny K Mann, “Actitud, grandeza, éxito y felicidad” por el Lic. Roberto León Ávila, “Una Actitud positiva”, por la Dra. Clarita Guerrero y “Estrés Laboral” por la Dra. Karime Cisneros Montoya, entre otros.

Destacan también las presentaciones del Ballet Actor Dance Studio, del Ballet Tahitiano Mahina & Lah, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Poza Rica, la banda de rock Verde Levitación, así como concursos de baile, talleres de reciclaje y exhibiciones de los equipos Contraincendio del Complejo.

En esta ocasión, a lo largo de las actividades de la semana de la Mejora 2010, se contará con la presencia de niños y personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) Poza Rica, además de la conferencia “Qué es el CRIT”, impartida por el Lic. Gabriel López Ortega.

El Complejo se encuentra ubicado en Carretera Palma Sola Km. 10, colonia 5 de Mayo, en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

No hay comentarios: