martes, 15 de marzo de 2011

INTENSIFICAN ATENCIÓN A CLUBES DE LA TERCERA EDAD


Se intensificará la atención a los clubes de la tercera edad, anuncian autoridades del DIF municipal

- Señora Ana Margarita López de Gándara preocupada y ocupada por los adultos mayores de Poza Rica

Poza Rica, Ver., 14 de marzo del 2011.- Por la salud y bienestar de los adultos mayores, la presidenta del DIF Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara tiene especial interés en promover actividades recreativas y de entretenimiento por lo que se convocó a los integrantes de siete clubes de la Tercera Edad para conocer sus necesidades.

En el auditorio del DIF municipal, la directora Rosalinda Olguín Lima recibió a los clubes Nueva Ilusión, Años Dorados, Mundo Nuevo, Danzoneros de Poza Rica, Eterna Alegría, Avante y Fundadores Mundo Nuevo.

Con la participación de la coordinadora de INAPAM, Enedina Hernández Feliciano, se dio la bienvenida a los adultos mayores en esta nueva administración.

El objetivo de esta reunión, Olguín Lima dijo, conocer necesidades para la integración y convivencia en cada una de sus agrupaciones, “queremos estar mas cerca de ustedes”.

Motivando a las personas de la tercera edad, se les informó que la titular del DIF, Ana Margarita López de Gándara, velará por nuevas alternativas que les brinde mejor calidad de vida.

Se destacó la organización de actividades físicas, recreativas y las posibilidades de promover viajes a destinos turísticos en la entidad veracruzana.

Con siete clubes de la tercera edad en Poza Rica y la intención de unirles, la directora del DIF Rosalinda Olguín hizo reconocimiento público para Celina Sagahón, fundadora del club Mundo Nuevo, el primero en esta ciudad.

Posteriormente, el DIF municipal entregó los estatutos que regulan a los clubes de la tercera edad, a cada uno de los adultos mayores participantes para que sea de su conocimiento personal.

No hay comentarios: