martes, 15 de marzo de 2011

116 OBRAS PARA TIHUATLAN: PEPE ROMERO


116 OBRAS PARA TIHUATLAN: JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON

=Gobierno responsable que traerá mejor calidad de vida

Luego de un exhaustivo análisis, ayer, el Ayuntamiento de Tihuatlan, cerro la propuesta de inversión con 116 obras en toda la localidad incluida sus 84 comunidades, dijo el presidente municipal José Enrique Romero Alarcón.

“Este ayuntamiento se habra de distinguir como un gobierno responsable, que trabaja para cada una de las comunidades, de su cabecera municipal, tal y como se ha venido haciendo, todo encaminado a dar, a generar una mejor calidad de vida con obras sin precedente.

Dentro de ellas, destacan obras de drenaje, que son de vital importancia pues se busca no se presenten casos de salud en ningún punto del municipio; además se llevara a cabo la construcción de aulas en instituciones educativas, luego de que alumnos de nivel primaria, externaron al alcalde en recorridos que realizo lo importante de contar con aulas dignas.

El primer mandatario municipal, José Enrique Romero Alarcón, destaco que como gobierno responsable, trabaja al 100 % por este municipio desde el inicio de su administración coordinado siempre por su comuna, quienes demuestran ese interés por hacer de Tihuatlan un municipio de hechos concretos.

Señalo que son un poco mas de 66 millones de pesos que se recibirán de las participaciones federales y que vendrán a dar un desahogo a este municipio, que está trabajando siempre apegado a la justicia y legalidad.

No hay comentarios: