martes, 15 de marzo de 2011


GENERACION EMPLEOS, REHABILITACION DE CAMINOS PARA TIHUATLAN: JERA

=EL 90% DEL MUNICIPIO EN ACTIVIDAD PETROLERA

Generación de empleos, rehabilitación de caminos, así como apoyos a las comunidades de este municipio, son solo algunas acciones con las que se verá beneficiada Tihuatlan, gracias a la intensa actividad que está por iniciar la paraestatal petróleos mexicanos dentro del proyecto de Aceite Terciario del Golfo ATG, dijo el presidente municipal José Enrique Romero Alarcón.

Luego de una plática sostenida con personal de Pemex, Romero Alarcón, informa que los trabajos que se realizarán en la localidad durante el 2011 y 2012 serán en su totalidad de exploración, lo que traerá muchos beneficios para los habitantes, tal y como se está generando en otros municipios del estado e incluso en la zona norte de Puebla, donde la paraestatal lleva beneficios, no tan solo de generación de empleos si no de mejor calidad de vida.

Agrego el munícipe, que las relaciones de este ayuntamiento que él dirige y con Pemex son excelentes y ello derivo que la empresa petrolera se comprometiera con este municipio a llevar a cabo la rehabilitación de caminos por donde pasaran sus unidades.

Mientras el día de ayer, el presidente municipal Josa Enrique Romero Alarcón, el sindico Ingeniero Ezequiel Marín Cruz, así como los regidores Lic. Javier Arroyo, Profesor Apolinar Ramírez Maya, MVZ Germán de la Fuente Zamora, CP Gustavo Guzmán y Elizabeth Hernández Ibarra, fueron informados sobre cuál es el estudio sismológico furbero, los principios de exploración sísmica entre otros puntos por parte del personal de Pemex.

En tanto, que el primer mandatario municipal, Romero Alarcón, mostro gran interés y entusiasmo, porque este municipio será punta de lanza para el progreso que tanto se busca en esta administración y que precisamente por ello se está trabajando, porque es un compromiso de dar una mejor calidad de vida de los tihuatecos.

No hay comentarios: