lunes, 14 de marzo de 2011

LA ALCALDESA CONVIVIO CON LOS NIÑOS


Padres de familia y maestros agradecidos con la alcaldesa
NAYELI JARILLO OFRECIO DESAYUNOS Y CONVIVIO CON NIÑOS DE EDUCACION ESPECIAL

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Los niños de educación especial, visitaron a Nayeli Jarillo en la oficina de la Presidencia Municipal, así como convivieron en las instalaciones de la Biblioteca, lugar donde la alcaldesa estuvo con ellos, para ofrecerles un rico desayuno, y estuvieron presentes padres de familia, maestros y personal de apoyo.

La directora del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial número 30 de esta ciudad, Margarita Hernández de la Rosa, manifestó que agradece todas las atenciones que les ha dado Nayeli Jarillo, en bien de los niños especiales quienes de una forma amorosa abrazaron a la alcaldesa, quien les ofreció todo el apoyo y respaldo para que salgan adelante.

Agregó la Directora del plantel, que dicha escuela cuenta con grupos de Preescolar, Autismo, Laboral y de primaria multigrado, y Nayeli Jarillo en días pasados ya recorrió las instalaciones del edificio y se percato de las necesidades que existen y se comprometió a brindarles poco a poco la ayuda necesaria.

La maestra Margarita Hernández de la Rosa, menciono que ningún gobierno anterior se había dado a la tarea de visitar a los niños de educación especial y con Nayeli Jarillo, todo es diferente.

Los niños de Educación Especial, ayer fueron los consentidos de Nayeli Jarillo, y tuvieron un itinerario de visitas y a las 9 de la mañana asistieron a los honores a la Bandera, en los bajos del Palacio municipal, de 9:30 a 10 de la mañana visitaron la Presidencia Municipal, de 10 a 10:30 horas visitaron la biblioteca para promover la lectura, de 10:45 a 11 de la mañana desayunaron en compañía de Nayeli Jarillo, de 11 a 12 horas recorrieron la plaza de texcal y de 12 a 12:30 horas llegaron a las instalaciones del Museo de tlapacoyan, lugar donde concluyeron su recorrido.

Nayeli Jarillo se despidió de todos los pequeños y luego fue la entrega de
los alumnos a los padres de familia, quienes se fueron agradecidos y complacidos por la manera como Nayeli Jarillo recibió a los niños especiales, con los cuales intercambio besos y abrazos.

No hay comentarios: