martes, 1 de marzo de 2011

EN EL CONCIERTO DE MARTIN VALVERDE OBSEQUIARON SUEROX


Fueron obsequiados en el Concierto de Martin Valverde

NAYELI JARILLO AGRADECE APOYO DE LA JURISDICCION SANITARIA, POR LOS 3 MIL SUEROX

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Como medida de prevención en los menores y adultos mayores, que llevaron los padres de familia al concierto de Martin Valverde, les fueron obsequiados suerox para evitar la deshidratación, ante la aglomeración que se vivió en dicho evento musical.

Nayeli Jarillo, agradece todo el apoyo que brindó la Jurisdicción Sanitaria número IV, quien hizo llegar Suerox de 500 ml, que se obsequiaron en apoyo a los asistentes y de esta manera se está laborando en coordinación con la autoridad de este municipio.

Se indicó que el titular de la Jurisdicción Sanitaria donó para este municipio 3 mil Suerox, que fueron repartidos de manera gratuita, entre la multitud que asistió en el gran Concierto de Martin Valverde, que rebaso los 12 mil asistentes.

La entrega de los Suerox de 500 ml, estuvo a cargo de personal de Protección Civil, cuyo titular es el Dr. Gustavo Domínguez Hernández, y personal de la Cruz Roja de esta ciudad, además de que brindaron atención a personas, que sufrían algún tipo de problema por presión arterial.

No hay comentarios: