miércoles, 16 de marzo de 2011

EL PAN SE PREPARA PARA EL 2012


El PAN ya se prepara para el 2012

En el 2010 recibieron nombramiento 300 adherentes

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Durante el 2010 recibieron su nombramiento 300 adherentes y de esta manera se preparan para lo que viene en el 2012, cuando habrá elecciones de presidente de la república, senadores y diputados federales, motivo por lo que tienen que organizarse y fortalecer sus cuadros.

El comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) se prepara para las elecciones en el 2012, informó el presidente Miguel Ceballos Torres, señalando que se inicio proceso de afiliación y en poco tiempo se llevara a cabo el refrendo de miembros activos y adherentes.

Durante el año la afiliación puede darse sin problema alguno, pero desde la segunda quincena de febrero comenzó el periodo intensivo que tiene el objetivo del convencimiento.

Explicó que el ingreso no garantiza pertenecer de manera inmediata al padrón nacional de miembros del PAN, ya que recientemente se dio finalmente el nombramiento de miembros adherentes a 300 personas que en el 2010 estaba en proceso de espera. Actualmente el PAN de Poza Rica, esta integrado por 105 miembros activos y 850 adherentes.

No hay una fecha precisa, será en este marzo cuando se realice el proceso interno de refrendo para miembros activos y adherentes. Consiste en reafirmar su compromiso con el partido blanquiazul.

En cuanto a la posibilidad de expulsiones de algunos miembros, el dirigente del PAN mencionó que son actividades internas que están bajo evaluación de una comisión de orden, pero si pudiese darse el caso, sería después del periodo de refrendo.

Sobre los posibles aspirantes a las candidaturas del blanquiazul, respondió que se buscará entre los miembros a la persona que cumpla con los requisitos para obtener la candidatura.

Como ocurrió en pasados comicios, dijo, no estar cerrado a la posibilidad de un candidato externo para las contiendas electorales, “Primero buscaremos en casa y si no hay candidato posicionado que se comprometa, yo veo puertas abiertas”, concluyó.

No hay comentarios: