martes, 15 de marzo de 2011

REUNION DE SEGURIDAD ESTE JUEVES EN CANACO


Reunión de Seguridad este jueves en Canaco

Asistirán funcionarios del gabinete estatal

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Funcionarios del gabinete estatal estarán en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad, en reunión privada con los empresarios de la localidad sobre el tema de la seguridad, sobre todo en esta temporada de eventos importantes como el aniversario de la Expropiación Petrolera, Cumbre Tajin y la Semana Santa.

El presidente de ese organismo empresarial, Leonardo Amador Rodríguez, informó que se espera la asistencia del General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública; del Procurador General de Justicia, Reynaldo Escobar Pérez y probablemente del Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, quienes sostendrán en privado la entrevista con los directivos de la Cámara de Comercio, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez en la colonia Manuel Avila Camacho.

El arribo de los funcionarios estatales se espera para las 11:00 horas y se habrán de retirar a las 14:00 horas, luego de hacer un balance de las acciones necesarias en Poza Rica y la región en materia de seguridad, sobre todo para garantizar certidumbre para los visitantes en la presente temporada.

Estas reuniones entre los funcionarios del gobierno estatal y los empresarios asociados en la Cámara de Comercio se vienen realizando de manera periódica con resultados positivos.

El titular del organismo empresarial de esta ciudad, dijo que al finalizar la reunión con los representantes del gobierno del estado, convocarán a los medios de comunicación para hacer algunos comentarios sobre los acuerdos y estrategias en materia de seguridad.

No hay comentarios: