lunes, 7 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO CUMPLE LAS DEMANDAS CIUDADANAS


NAYELI JARILLO CUMPLE CON ATENCION A DEMANDAS CIUDADANAS.

POR: MIGUEL ANGEL GONZALEZ

TLAPACOYAN, VER. Nayeli jarillo tienen entre sus principales compromisos, de atender demandas y peticiones de la ciudadanía tlapacoyense, por eso es visto que su principal acción es ayudar a las personas vulnerables quienes e su momento vienen recibiendo todo tipo de ayuda, que viene a dar solución a algunas de sus carencias y necesidades.

El señor Néstor de Rojas Cardeña de 46 años de edad y quien tiene un problema renal recibió ampolletas de heritropoyetina, de manos de la señora Emilia Sánchez Núñez presidenta de Desarrollo Integral de la Familia, DIF, y el Dr. Rafael Parra Méndez.

Este apoyo se hiso a nombre de Nayeli Jarillo quien continua preocupada por el renglón de salud entre los habitantes de tlapacoyan, lo importante de la alcaldesa es que hace fluir todo tipo de ayuda en beneficio de los que menos tienen.

Otra de las demandas con que cumple Nayeli Jarillo, es hacer la entrega de actas de nacimiento a personas adultas dentro del programa de registros extemporáneos y se vio beneficiados la señora María López Badillo de 80 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Esta es una de las tantas peticiones que recibe cada lunes Nayeli jarillo quien da respuesta rápida a las necesidades de la gente, y atraves del registro civil una vez mas da cumplimiento a sus compromisos.
Habitantes tlapacoyenses se sienten honrados con las atenciones que reciben por parte de Nayeli Jarillo quien cumple con apoyar las demandas de la ciudadanía y para ello lo hace de acuerdo a la medida de los recursos con que se cuenta

No hay comentarios: