lunes, 7 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO APOYANDO A DEPORTISTAS


Recibieron todo el apoyo de la alcaldesa

FOMENTAR EL DEPORTE EN LOS JOVENES, PRIORIDAD DE NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Nayeli Jarillo, en días pasados hizo entrega de uniformes a los seleccionados de la Sub-16 que participaron en la pre estatal, categoría 1994-1995.

Verónica Lorenzo Mercado, regidora de la comisión del deporte y el Director de la Comude, manifestaron que Nayeli Jarillo Presidenta municipal, brindo todo el apoyo y Tlapacoyan, Ver.- Fomentar el deporte entre los jóvenes, es uno de los grandes compromisos que tiene Nayeli respaldo a los chavos que practican el deporte, y para su viaje les dio, uniformes, Trtanspo0rte, Hotel y comidas.

El torneo de futbol se llevo acabo los días 4,5,6 del presente mes en el municipio de Gutiérrez Zamora, donde participaron las selecciones de Boca del Rio, Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Cerro Azul, Papantla, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

Indicó el titular de la Comude, que la selección sub-16 de tlapacoyan, se enfrentó a los seleccionados de la ciudad de Xalapa, los chavos tlapacoyenses perdieron con el equipo de la capital del estado, mientras que la sub16 de tlapacoyan quedó en cuarto lugar de la competencia.

Lo importante es que Nayeli Jarillo brinda todo el apoyo al deporte y polvo a poco tendrán que traer buenos resultados, que hagan sonar el nombre de Tlapacoyan, como la cuatro veces jampona de las olimpiadas, en su categoría de lanzamiento de bala.

No hay comentarios: