miércoles, 2 de marzo de 2011

ATIENDE GANDARA ANDRADE A LOCATARIOS DEL MERCADO POZA RICA


Atiende Gándara Andrade a
locatarios del mercado Poza Rica

- Interviene ante el gobierno estatal para que sean atendidos en su problemática.

- “El mercado forma parte de la historia de la ciudad por lo que debe ser de los comerciantes”: Alcalde

Poza Rica, Ver., 2 de marzo del 2011.- El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade dialogó con una comisión de locatarios del mercado Poza Rica quienes le solicitaron su intervención ante las autoridades correspondientes a fin de encontrar una posible solución al problema jurídico-legal que los mantiene bajo amenaza de desalojo.

Encabezados por el secretario general de la Unión de Comerciantes del mercado Poza Rica, Luis Daniel Fuentes Reyes solicitó al alcalde Alfredo Gándara Andrade que como máxima autoridad del municipio los apoye a fin de encontrar una solución al conflicto que por más de 20 años tiene en la zozobra e incertidumbre a varios locatarios.

El alcalde Alfredo Gándara Andrade les informó que en pláticas vía telefónica con el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón y con el Subsecretario de Gobierno, Erik Lagos Martínez, los representantes del mercado Poza Rica serán atendidos en Palacio de Gobierno de la ciudad de Xalapa.

Dicha reunión servirá para entablar una mesa de negociación para encontrar la forma en que se les pueda apoyar a los comerciantes del mercado, en cuanto a la autoridad municipal, cuentan con todo su respaldo por lo que por la vía de la legalidad se buscará dar solución a este conflicto que afecta a los comerciantes.

De igual forma, señaló que como pozarricense sabe que el mercado Poza Rica forma parte de la historia de la ciudad por lo que seguirá siendo de los locatarios.
“Vamos a apoyarlos dentro del marco de la Ley para que los locatarios sean respetados”, apuntó Gándara Andrade.

Concluyó agradeciendo la confianza que depositan en las autoridades quienes estarán hasta el último momento con ellos para que este conflicto encuentre una solución satisfactoria.

“Nuestro Presidente Municipal ha hecho las gestiones necesarias y existe un apoyo total para los locatarios del mercado Poza Rica”, externó a sus agremiados el líder Luis Daniel Fuentes Reyes.

No hay comentarios: