miércoles, 5 de noviembre de 2008

SUBSIDIAN PAGO DE LUZ EN 7 ESCUELAS


05/11/08……constancias

SUBSIDIAN LA LUZ A 7 ESCUELAS

Recibieron constancias de la gestión

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Como resultado de las gestiones realizadas ante las instancias respectivas por el alcalde Pablo Anaya Rivera, los representantes de 7 escuelas recibieron las constancias para que el gobierno del estado les subsidie el consumo de energía eléctrica en los planteles educativos que tenían problemas para hacer ese pago.

Lo anterior -dijo el alcalde- es producto de la gestión que hizo el regidor Domingo González Díaz, comisionado en educación, ante el cabildo, ya que se les hace este cobro y son instituciones que pertenecen al estado y federación, y esa gestión es parte del apoyo del gobierno municipal.

Para recibir las constancias acudieron a la presidencia el director de la escuela Primaria "Juana de Asbaje", Veronico Hernández Bernabé, quien agradeció el apoyo, manifestando que "Nos sentimos satisfechos con el presidente municipal y el gobernador Fidel Herrera Beltrán por esta ayuda que nos brinda; la escuela desde hace muchos años esta pagando la luz y ahora ese dinero lo vamos a ahorrar y nos servirá para otras cosas".

La profesora Angélica Barra Alonso, directora de preescolar del plantel “Francisco Gabilondo Soler, (Cri Cri), a nombre de los padres de familia, expresó "quiero agradecer que ya se nos va a condonar el suministro de luz; antes pagábamos bimestralmente 500 pesos y ahora este dinero lo ahorraremos, ya que lo necesitamos para otros gastos, así que les agradecemos infinitamente a todos lo que hicieron posible esto".

Otras instituciones que reciben este apoyo son las siguientes: Oficina de Supervisión de Zona de educación indígena No. 007, Clave: 30FIZ5007P; domicilio: Bulevar Adolfo Ruiz Cortínez No. 237 Altos; Preescolar Francisco Gabilondo Soler, Clave: 30EJN1287Z, domicilio: Olmedo Luna S/N; Preescolar “Lázaro Cárdenas del Río”, Clave: 30DJN2813K, Domicilio: Mecatepec S/N; Preescolar “Regina Morales”, Clave: 30DJN1755D, domicilio: Sección Tres Marías "A" colonia Anahuac; Preescolar Teresita Peñafiel de Hernández Ochoa, Clave: 30DJN0263K, domicilio: Córdoba S/N; Primaria Juana de Asbaje, Clave: 30DPR3737S, domicilio: Pozo 13 No. 29; Preescolar Francisco Gabilondo Soler (Cri-Cri), Clave: 30DJN3907F, domicilio: Nogal No. 14 Fraccionamiento La Florida, Poza Rica, de Hidalgo.

No hay comentarios: