martes, 11 de noviembre de 2008

PRIMER FORO REGIONAL DE VINCULACION DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

11/11/08……CONVOCA

PRIMER FORO REGIONAL DE
VINCULACION UNIVERSITARIA

Se realizará en la Vice-rectoría

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Universidad Veracruzana, a través de la vicerrectoría Poza Rica-Tuxpan, está convocando a la comunidad universitaria al Primer Foro Regional de Vinculación, y su impacto con los sectores, así se dio a conocer a través de un despacho emitido por la máxima casa de estudios en la entidad veracruzana y firmado por Alejandro Córdova Ceballos, vicerrector.

El evento tendrá lugar los días lunes 24 y martes 25 de noviembre en la vicerrectoría, con la finalidad de intercambiar experiencias de vinculación para articular esfuerzos y estimular el trabajo multidiciplinario e interinstitucional; así como dar a conocer a la sociedad veracruzana las acciones que promueve la Universidad Veracruzana con los diferentes sectores de la región.

Se estará trabajando sobre los ejes temáticos: Formación profesional y fortalecimiento de la docencia, investigación y desarrollo tecnológico, prestación de servicios, actualización y capacitación y divulgación de la ciencia y la cultura.

Los expositores deberán señalar en el formato de inscripción el tema de su ponencia, incluyendo nombre del proyecto o programa, instituciones vinculadas, objetivo general, descripción, resultados, áreas sobre las que van a trabajar.

El vicerrector Alejandro Córdova Ceballos dijo que los interesados en participar en la vinculación pueden obtener mas informes en bulevar Adolfo Ruiz Cortínez No. 306 de la colonia Obras Sociales, en Poza Rica o vía correos electrónicos gbocvardi@uv.mx, blobocardi45@yahoo.com.mx, con la finalidad de que tengan a la mano toda la información sobre los requisitos a cubrir.

No hay comentarios: