jueves, 13 de noviembre de 2008

TAXISTAS DE LA CROC ELEGIRAN NUEVO DIRIGENTE


13/11/08….cambio

TAXISTAS DE LA CROC ELEGIRAN
NUEVO DIRIGENTE EL 6 DE DICIEMBRE

Se librarán de Néstor Ramiro Cárcamo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los trabajadores del volante en la modalidad de taxistas, el 6 del próximo Diciembre habrán de elegir a su nuevo dirigente, en la persona de Faustino Pecero Cruz, del que manifestaron se trata de una persona honesta y que sabe de la problemática que enfrentan en el gremio croquista, por lo que mediante la asamblea que se realizará en la fecha antes mencionada, depositarán su confianza en el para que esté al frente de su sindicato adherido a la CROC.

Pidieron no revelar la fuente, por cuestiones fáciles de entender; pero indicaron que todo se encuentra listo para elegir al sucesor de Néstor Ramiro Cárcamo, al que ha abandonado el gremio para estar cumpliendo con un compromiso como integrante del cabildo.

Pero además de eso ha incurrido en acciones nada transparencia, como en la venta de placas y la invasión de algunos espacios que no están destinados para estacionamiento o parada de taxista, lo cual ha motivado diversas reacciones entre los taxistas agremiados a la mencionada central obrera.

Indicaron que fueron utilizados por Néstor Ramiro para escalar en la política y de esa forma logró una regiduría en el ayuntamiento; mientras que ellos como trabajadores del volante se encuentran al garete.

Luego de dialogar con Faustino Pecero Cruz lograron convencerlo para que sea el candidato a la secretaría general de ese sindicato y mediante la votación que tendrá en asamblea del 6 de Diciembre, expresaron.




No hay comentarios: