viernes, 28 de noviembre de 2008

INAUGURAN CANCHA DE USOS MULTIPLES EN UNA ESCUELA DE POZA RICA

28/11/08……escuela

CANCHA DE USOS MULTIPLES
INAUGURADA POR EL ALCALDE

En la escuela Austreberto Alarcón Aguilar

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con una inversión de 377 mil 428 pesos 54 centavos se realizó la construcción de una cancha de usos múltiples en la escuela primaria federal “Austreberto Alarcón Aguilar”, misma que fue inaugurada por el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, acompañado de integrantes del cabildo, directivos del patronato y padres de familia, así como la población estudiantil.

Con dichas instalaciones se beneficia a 600 alumnos y desde luego a los maestros, los cuales ya cuentan con un espacio para las diversas actividades, físicas, artísticas y todos los eventos que tengan que realizar, ahora en un ambiente digno.

El alcalde Anaya Rivera felicitó a los padres de familia, a los integrantes del patronato y en especial a la familia Alarcón Trueba, ya que ellos tienen mucho que ver con la existencia de la escuela, desde el principio, cuando don Austreberto Alarcón Aguilar donó el terreno para ese plantel educativo; además de otras aportaciones posteriores.

El patronato Pro construcción de la cancha de usos múltiples está integrado por Rosario Cadena Barrios, María Janeth Muñoz Maldonado, Lucía Macario Martínez, presidenta, tesorera y secretaria, respectivamente; así como la vocal de vigilancia Balbina Julia Sampayo.

Al presidente municipal, Pablo Anaya Rivera, manifestó que el ayuntamiento, en coordinación con el gobierno estatal que preside Fidel Herrera Beltrán y con el Presidente Felipe Calderón, en este municipio se continuará trabajando en beneficio de la educación, construyendo mas escuelas, más aulas y proporcionando mantenimiento las que presentan deterioro, para bienestar y seguridad de los estudiantes en todos los niveles educativos.

Con aplausos y sonrisas los niños y niñas agradecieron la presencia de las autoridades y sobre todo por la obra realizada en su beneficio.

No hay comentarios: