jueves, 13 de noviembre de 2008

INFORME AUSTERO Y REPUBLICANO EL DE FIDEL HERRERA


13/11/08……gobierno

EN 3 AÑOS Y MEDIO EL GOBIERNO DEL ESTADO HA REALIZADO
LA OBRA PUBLICA PROGRAMADA PARA 6

En Veracruz hay armonía y unidad

Por Luis González Romero

Poza Rica.- El Gobierno del Estado encabezado por Fidel Herrera Beltrán ha realizado en tres años y medio toda la obra pública que se había programa para todo el sexenio, como resultado del trabajo constante, la armonía, la unidad y la seguridad que existe en la presente administración, dijo el Director General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alfredo Gándara Andrade, al terminar la inauguración de la Expo Mujer, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo.

En lo que resta de la administración –dijo- se van a hacer mas obras; habrá más inversiones como resultado de que el Gobernador Fidel Herrera le dedica tiempo completo a recorrer todos los municipios, las ciudades y las colonias.

Durante el cuarto informe, el Gobernador Herrera, estará dando cuenta de toda la infraestructura en carreteras, puentes, escuelas, entrega de maquinaria para el campo, creación de empleos, entre muchos beneficios más, que como nunca en la historia de Veracruz se habían realizado en tan corto tiempo.

El avance que se ha logrado en las obras, habla de la capacidad, de la transparencia con que se manejan los recursos públicos y la forma atender las necesidades de todos los veracruzanos.

Añadió que en la entidad existe tranquilidad, pues por fortuna el gobierno de Fidel Herrera es conciliador; es un gobierno que atiende a todas las personas, de todos los colores de todos los partidos y cuando se presenta alguna problemática, van los funcionarios hasta el lugar de los hechos para dar soluciones inmediatas.

Se atiende por igual a todas las corrientes políticas de Veracruz, en el marco del trabajo, concordia y la armonía, que da lugar a la certidumbre de las grandes inversiones que siguen llegando al territorio veracruzana, como el caso de una ensambladora de autos que se instalará en la región de Coatzacoalcos.

La entrega del cuarto informe será republicano, austero, no habrá grandes comidas como en otras ocasiones, por lo que terminando el informe, el Gobernador Fidel Herrera se trasladará a palacio de gobierno, desde donde a través de los medios electrónicos en cadena, enviará un mensaje al todo el estado y mas tarde se instalará en su despacho para seguir atendiendo los problemas de los veracruzanos, en tanto que por las tarde realizará algunas actividades en los municipios, como lo harán también todos los funcionarios del gabinete.

No hay comentarios: