viernes, 28 de noviembre de 2008

EL GOBERNADOR FIDEL HERRERA RINDE SU INFORME EN POZA RICA EL 1 DE DICIEMBRE

28/11/08-----informe

EL GOBERNADOR FHB RINDE
SU INFORME EN POZA RICA

Además anunciará obras importantes para el norte de la entidad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán hará una glosa de su cuarto informe de gobierno en esta ciudad el próximo lunes 1 de diciembre, a las 11:00 horas en el Cine Teatro Social de la Sección 30 del sindicato petrolero, así lo dio a conocer Alfredo Gandara Andrade, Director General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, luego de reunirse con funcionarios estatales y operadores políticos.

Gandara Andrade presidió la reunión preparatoria para lo que será el evento del próximo lunes, manifestando que en ésta ocasión le toca a Poza Rica ser anfitrión en la zona norte, por lo que estuvieron desde luego el alcalde Pablo Anaya y los funcionarios de distintas instancias estatales, quienes coordinarán todo lo relacionado con el evento en el que el mandatario veracruzano habrá de hacer una glosa de su cuarto informe.

Además dijo que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, desde ésta ciudad hará el anuncio de importantes obras y acciones que se concretarán para el próximo año y que vienen para Poza Rica y toda la norte de la entidad, además de importantes anuncios que serán de mucho beneficio para todos los habitantes de los municipios.

Este informe o glosa se realizará primero en éste lugar, el lunes 1 de Diciembre; el día 8 será en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río y el 15 en la zona sur, concretamente en Minatitlán, dijo Alfredo Gandara Andrade.

Por su parte el alcalde Pablo Anaya Rivera, dijo que bienvenido será el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y además los pozarricenses se encuentran agradecidos por todos los beneficios –a través de las obras- realizadas y programadas para la ciudad y la región el próximo año.

Asimismo dijo que “el gobernador nos distingue con su presencia y vamos a recibirlo como se merece, con mucha alegría, cariño, afecto y además nuestra solidaridad y amistad”.

Aparte de lo que dijeron Alfredo Gandara Andrade y el alcalde Pablo Anaya, se ha logrado conocer entre representantes de diversos sectores que hay entusiasmo, buena vibra sobre todo porque Herrera Beltrán a seleccionado a Poza Rica como sede en el norte de la entidad para dar a conocer su cuatro informe, en forma desglosada, para que los habitantes de la zona tenga la oportunidad de escuchar en forma directa el contenido del documento en el que se plasma toda la actividad realizada durante el cuarto año de la presente administración constitucional.

No hay comentarios: