viernes, 21 de noviembre de 2008

PRESENTARON EL LIBRO "EDICION DE AUTOR"

21/11/08……libro

PRESENTARON LIBRO “EDICION DE AUTOR”

La poesía no se vende, pero da para comer

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El escritor y poeta Ignacio Martín, originario de Salamanca, España; pero radicado en el Distrito Federal, presentó su tercer libro “Edición de Autor”, con alto contenido de poesía y literatura para todos los gustos y edades.

Como presentadoras de la obra literaria, Alma Chávez e Indira Broca, dieron una amplia explicación de la trayectoria del escritor y del contenido del libro, destacando algunas páginas del mismo, que al darles lectura arrancaron los aplausos del joven auditorio, compuesto en su mayoría por estudiantes.

Ignacio Martín, todo un filólogo en el manejo de las letras, autor de la novela “Función Negra” y “Tras la Huella del Cuento”, obras que contienen antecedentes de los grandes personajes de las letras y que se relacionan con el ayer, presente y futuro.

El escritor agradeció la participación de las presentadoras, manifestando que se sentía hagalado por la calidad del trabajo que realizaron; pero además dio lectura a partes de sus poemas, manifestando que la poesía no se vende, la poseía se regala, se da, se reparte; da de comer, pero no se vende.

Lamentablemente ante un auditorio compuesto por unas treinta personas, en mayoría estudiantes, se realizó la presentación de éste libro en el auditorio Rafael Hernández Ochoa del palacio municipal.

De ésta forma el ayuntamiento de ésta ciudad continua promoviendo todo lo que es cultura y en lo que la juventud se comienza a involucrar, tal como lo pudimos apreciar, sobre todo en este tipo de literatura en el que se utiliza un lenguaje popular.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola,
gracias por la preocupación, por difundir este tipo de eventos.
me gustaría aprovechar la ocasión para ampliar un poco la información, y de paso, para aventarme el comercial, el texto de la presentación de este libro lo pueden encontrar en el blog: www.lakshmi-waia.blogspot.com
gracias, una vez más