domingo, 23 de noviembre de 2008

MUCHAS ACTIVIDADES EN CASA DE CULTURA, EN DICIEMBRE

23/11/08…..actividades

MUCHAS ACTIVIDADES EN CASA DE CULTURA

Para cerrar el año 2008

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con muchas actividades Casa de Cultura cierra el año 2008, así lo a conocer la directora de esa institución, María Guadalupe Hernández Rivera, quien de antemano invita a la población en general a participar en cada uno de los programas.

El Martes 25 a las 19:00 horas se rendirá un homenaje póstumo a Joel Pérez Villanueva, gran promotor cultural y fundador de Casa de Cultura, contándose con la actuación del Grupo Horizonte Literario.

El jueves 4 de diciembre, Concierto para Piano, con los alumnos de Casa de Cultura, también a las 19:00 horas en el auditorio de dicha institución.

Del 5 al 31 de diciembre, (el 5) inauguración de la exposición colectiva de escultura y pintura, de Marco Venedozzo, Chimino y Fernando Vázquez, de la ciudad de Xalapa, en la galería de arte Pablo O Higgins, a las 19 horas

El 7 de diciembre será la celebración del Día del Niño Perdido, a las 6 y media de la tarde en las instalaciones de Casa de Cultura.

El lunes 8, presentación del libro “De la Mano con Emmanuel”, de Shierley García Reyes, a las 5 de la tarde en la Sala de Cabildo del palacio municipal, en Naranjos, Ver.

El miercoles 10, Concierto Navideño con la Orquesta Infantil y Juvenil de Poza Rica, a las 17 horas en el patio central de Casa de Cultura.

También se hará la presentación de la colección de cuentos “Practiquemos los Valores” de Josefina Reyes Estopier, a las 19 horas, en el mismo lugar, Casa de Cultura.

A grandes rasgos esta es la programación que Casa de Cultura de Poza Rica ha preparado para cerrar en grande el ejercicio 2008, en tanto que ya se hacen los preparativos para iniciar el 2009 con muchas actividades.

No hay comentarios: