lunes, 8 de septiembre de 2008

NUEVO DELEGADO EN GOBERNACION


08/09/08…..delegado

NUEVO DELEGADO EN LA OFICINA
DE ENLACE DE GOBERNACION

Felipe Hernández releva a Andrés Ortiz

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Por instrucciones de la Subsecretaría de Gobierno se realizó el cambio de titular en la Oficina de Enlace Regional, con sede en ésta ciudad, tomando posesión Felipe Hernández Barrios en relevo de Andrés Ortiz, quien luego de una auditoría quedó fuera del servicio.

Hernández Barrios manifestó que ha llegado con la mejor intención de cumplir con la comisión que se le ha encomendado, para lo cual además dijo que cuenta con personal capacitado y responsable para atender las demandas ciudadanas de toda ésta región.

Manifestó que la región a su cargo es tranquila, con excepción de algunos municipios como Álamo, Ixhuatlán de Madero, Castillo de Teayo y algunos más de la sierra del totonacapan, pero se cuenta con la sensibilidad para dialogar con todas las personas, grupos, organizaciones o sindicatos, con la finalidad de encontrar respuesta a sus inquietudes.

El nuevo funcionario en esa instancia del gobierno estatal cuenta con amplia experiencia, luego de desempeñarse en diversos cargos, incluso como regidor del ayuntamiento de Tuxpan y también como profesor en la misma escuela donde estudió.

Desde luego que con su experiencia habrá de hacer algunos cambios –dijo- e implantará una línea de trabajo diferente para atender a las personas y buscar soluciones, no solamente escuchar y dejar pasar el tiempo, sino que la oficina será un auténtico enlace con las dependencias del gobierno estatal para ayudar a los ciudadanos que enfrentan alguna inconformidad por diversas circunstancias.





No hay comentarios: