jueves, 4 de septiembre de 2008

NO A LA ALZA DE PASAJE


04/09/08……aumento

EL GOBIERNO DEFIENDE LA ECONOMIA DEL PUEBLO

Se negociará la petición de transportistas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La postura del Gobierno del Estado es defender la economía del pueblo y por lo mismo se negociará la petición de los transportistas del servicio de pasaje urbano, que de 5 pesos pretenden se les autorice un aumento de dos pesos, en el caso de los autobuses y de los taxis de 5 pesos a 650, dijo en entrevista el Director General de Tránsito y Transporte en el Estado, General Homero Gamboa Martínez.

Se tratará de que el impacto no sea tan fuerte para los usuarios del sistema de transporte colectivo, además de que habrá subsidio para las personas de la tercera edad y para estudiantes, con la finalidad de lastimar su economía “en eso estamos”, comentó.

El gobierno no cederá a presiones, la idea del Gobernador es mantener esa capacidad de adquisición de las clases más necesitadas; además de que se continuará el combate contra el transporte piratas, para lo cual dijo que cada delegación del transporte está realizando operativos, y el objetivo es darle buen servicio a más de siete millones de veracruzanos.

Para las personas con discapacidad dijo que eso es un caso especial que se estará manejando desde Xalapa, para ayudarles en todo lo que sea posible, sobre todo para que haya unidades especiales para esas personas.

En el caso de los semáforos de ésta ciudad que los están `pintando de color rojo, dijo que eso lo van a investigar, ya que el color amarillo es una norma internacional y que por lo tanto también aquí se debe de respetar.





No hay comentarios: