viernes, 5 de septiembre de 2008

MANOS VERACRUZANAS


VIERNES 5 SEPTIEMBRE 08


“MANOS VERACRUZANAS” EL PRÓXIMO DOMINGO


Poza Rica, Ver.- Esta es la tercera ocasión que artesanos de la zona norte del Estado de Veracruz exponen su trabajo en el Mercado Artesanal Manos Veracruzanas, que promueve el DIF Municipal con la finalidad de dar impulso a la comercialización de artesanía hecha en la región.

En esta ocasión debido a la escenografía y luces colocadas en la explanada del Palacio Municipal de Poza Rica con motivo de las fiestas patrias, se realizará en la parte de enfrente, en el parque Juárez

Diversos trabajos de bordados, medicina tradicional, maderas, gastronomía, tejido , hilado, bisutería, pintura, entre otros, serán exhibidos por representantes de los municipios de Poza Rica, Papantla, Tihuatlán, Cazones, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Coatzintla, Espinal, Tuxpan y Chicontepec; en esta ocasión son 75 los artesanos.


El D. I. F. Municipal espera contar con una buena respuesta por parte del público el próximo domingo 7 de septiembre en la tercera exposición del mercado artesanal “Manos Veracruzanas” del DIF Municipal.

No hay comentarios: