miércoles, 3 de septiembre de 2008

INSTALARAN CAMARAS


03/09/08…..cámaras

SE INSTALARAN 20 CAMARAS DE SEGURIDAD

De eso y más se hablará hoy en el Consejo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con los recursos del programa de Subsidio para la Seguridad Municipal (Subsemum) se ha iniciado la capacitación de personal de la Intermunicipal, se comprará armamento, patrullas, uniformes y todos los implementos necesarios para mejorar la seguridad en la ciudad y demás municipios integrados a la corporación policiaca.

Además se tiene el proyecto de instalar 20 cámaras de video (seguridad) en las entradas y salidas de la ciudad; además algunos en puntos estratégicos conocidos por todos, como parte de las medidas de seguridad que se están tomando, dijo el alcalde Pablo Anaya Rivera, añadiendo que el asunto de las cámaras se abordará éste día durante el Consejo de Seguridad a realizarse con la presencia del Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Como se ha informado con anterioridad, a Poza Rica le corresponden 9 millones de pesos del programa Subsemum, cantidad a la que se suman tres millones de pesos más que aportará el ayuntamiento, con la finalidad de reforzar la seguridad.

Por lo que se refiere a las amenazas por teléfono, dijo que no le quitan el sueño, porque las ha recibido desde que era precandidato, luego como candidato y muchos alcaldes más de la entidad han sido blanco de éstas llamadas, y lamentablemente algunos han caído en el garlito de esas llamadas provenientes de otros estados, como ya se conocen los resultados de las investigaciones.

Dijo que se trata de delincuentes que le tiran a todo para ver quien muerde el anzuelo, pues no solamente amenazan a políticos, sino también a empresarios y profesionistas de distintos lugares.



No hay comentarios: