jueves, 11 de septiembre de 2008

INAUGURADO EL RESTAURANTE TORKS


11/09/08…..restaurante

EL RESTAURANTE TOKS FUE INAUGURADO

La nueva unidad se suma a Toks Xalapa y a 77 en el país

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Pablo Anaya Rivera realizó la inauguración del restaurante Toks, en una significativa ceremonia en donde estuvo acompañado por los ejecutivos de dicha cadena restaurantera de 77 establecimientos en el país, y por lo mismo el mandatario local dio la bienvenida a ésta nueva empresa en Poza Rica, que se suma a la cadena de franquicias y que además representa una fuente de empleo más en ésta ciudad.

Anaya Rivera, luego de dar la bienvenida a la cadena de restaurantes, agradeció la confianza para invertir en la ciudad, indicando que “es un orgullo para Poza Rica dar la bienvenida a esta empresa 100 por ciento mexicana y comprometida con la generación de empleos y el desarrollo social en el país”, al mismo tiempo, hizo un llamado a la sociedad para seguir trabajando en conjunto y crear las condiciones adecuadas para que el sector empresarial invierta y genere más empleos.

Por su parte, Gustavo Pérez Berlanga, Director de responsabilidad Social de Restaurantes Toks, afirmó que “el servicio y buen sazón seguimos ofreciendo a México la pasión del equipo Toks, Nuestro objetivo es lograr que nuestros comensales tengan una experiencia inolvidable, en un ambiente familiar. En un reto y un honor compartir estas vivencias con más comensales de Veracruz y es doblemente un honor ser la única cadena restaurantera en el país que desde hace año certifica sus unidades con el distintivo H, de manejo higiénico de alimentos. Traemos calidad en alimentos a los habitantes de Poza Rica”, concluyó.

Añadió que es la segunda de tres unidades que abrirán en Veracruz en menos de un año, después de Xalapa hace meses y antes de Córdoba, que esperan abrir en las próximas semanas, comentó Juan Carlos Alverde Losada, Director de Operaciones de Restaurantes Toks “Con esta inversión de 17 millones de pesos, se generan 80 nuevos empleos permanentes en Poza Rica, como un testimonio de la importancia que tiene el estado para nuestra empresa”, concluyó.

No hay comentarios: