miércoles, 10 de septiembre de 2008

DESFILE CONMEMORATIVO


10/09/08……desfile

EL DESFILE TENDRA DURACION DE 4 HORAS

Participarán mas de 5 mil personas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El desfile cívico-militar que tendrá lugar el martes 16 de septiembre para conmemorar un aniversario mas de la Independencia de México, tendrá una duración de 4 horas y será encabezado por autoridades municipales y cerrado por el agrupamiento del Séptimo Batallón de Infantería, dijo el alcalde Pablo Anaya Rivera, al terminar la sesión de cabildo.

En ésta parada cívico-militar que iniciará a las 9 de la mañana en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la calle 20, contará con la participación de agrupamientos de estudiantes de educación primaria, luego secundarias y preparatorias, y a lo último, el contingente militar, haciendo un total de más de cinco mil personas.

El punto de partida será el lugar antes mencionado y el sitio de disloque a la altura de la calle Antonio J. Bermúdez, por lo que se viene haciendo la invitación al público en general para que a lo largo de ese trayecto se apuesten para ver el paso de los contingentes.

Los organizadores del desfile y la logística para el mismo han expresado que todo se encuentra en orden, que cada una de las escuelas participantes ya tiene la información del lugar que deberá ocupar, todo esto con la finalidad de que los agrupamientos puedan realizar su marcialidad sin mayores problemas.

Asimismo el alcalde Pablo Anaya Rivera hace un llamado a los automovilistas y conductores en general a su comprensión y que circulen por las vías alternas durante las cuatro horas que durará el desfile conmemorativo de la Independencia de México.

Lo anterior se dio a conocer al finalizar la sesión de cabildo, luego de que se aprobaron algunos puntos importantes, no solo para el desarrollo de las fiestas patrias, sino también para el crecimiento de la ciudad, además de recordar algunos acontecimientos históricos de la ciudad y por la defensa de la democracia, como la matanza de “Los Goyos” que el 6 de octubre cumple 50 años, por lo que en esa fecha se habrá de develar una placa conmemorativa.





No hay comentarios: