jueves, 6 de noviembre de 2008

DONAN VIVERES AL DIF MUNICIPAL DE POZA RICA


06/11/08…..donaciones

DIF SIGUE RECIBIENDO DONACIONES

Ahora fueron alumnos del colegio Tepeyac

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Ahora fueron los alumnos del colegio Tepeyac los que entregaron una importante donación de productos alimenticios al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lo cuales se habrán de distribuir entre las familias más vulnerables de los sectores periféricos de la ciudad, así para las personas que se encuentran en los albergues.

Directivos del Colegio Tepeyac, alumnado y padres de familia donaron al DIF agua, azúcar, avena, latas de frijol, sal, lentejas, garbanzo, habas, leche, media crema, pastas, cereal, galletas, chocolate en polvo, sardinas, leche clavel, atún, sobres para hacer agua y sopas instantáneas, con la finalidad de que ésta institución tenga la capacidad de dar atención a las personas que están en los albergues.

Estos comestibles fueron entregados a la coordinación de los albergues Casa del Sol, Casa de la Luna y Casa de los abuelos, a cargo de Laura Ramírez Carranza, quien será la encargada de administrar y canalizar este apoyo, así como también destinar a la elaboración de despensas que se entregan a personas con carencias en distintas colonias del municipio.

La presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, agradece la confianza y generosidad de la madre María de los Ángeles Mendoza Grande, Directora General del Colegio Tepeyac y a la madre Lidia Arias Aguirre, Directora de Bachillerato, quienes a través del Departamento de Gestión Social, a cargo de Wilfredo Hubbard Torres, lograron el enlace para ofrecer y concretar esta entrega de apoyos alimenticios.

La señora Consuelo Valdez de Anaya, presidenta de la institución hace un llamado a la ciudadanía a unirse a la labor de apoyar a los grupos vulnerables, como el caso de los niños y ancianos que habitan en los albergues, a los cuales se les proporciona alimentación, abrigo y asistencia médica.

El apoyo puede ser con productos alimenticios, ropa, calzado, pañales o artículos domésticos, que tengan a bien aportar para ofrecer una mejor calidad de vida a quienes se encuentran desprotegidos y vulnerables.

Las personas que deseen hacer sus donativos deberán acudir a las instalaciones del DIF, en la avenida Juárez esquina con la calle 18 de Marzo de la colonia Tajin, en donde siempre habrá personal para recibir las donaciones.

No hay comentarios: