sábado, 6 de septiembre de 2008

REMIENDAN EL BULEVAR PETROMEX


07/09/08……bulevar

REMOCION DE ASFALTO EN
EL BULEVAR PETROMEX

La obra es con recursos del ayuntamiento

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El departamento de obras públicas del ayuntamiento realiza la remoción de asfalto en un tramo del bulevar Petromex, para reponerlo con concreto, con la finalidad de terminar con el eterno problema de que ese trayecto de la mencionada avenida siempre se encuentre en malas condiciones, lo cual ocasiona molestias y hasta accidentes.

Dicho lugar se ubica a la altura de altura de la calle Río Nilo de la colonia Miguel Hidalgo y se trata de un área problemática, pues debido al escurrimiento de las aguas pluviales, el asfalto de deteriora y se forman grandes baches que hacen accidentando el paso de los vehículos.

Para acabar con el problema y con los constantes bacheos, los que no duran mucho tiempo, el ayuntamiento ha dispuesto la remoción total del material asfáltico para aplicar concreto y además de acondicionar los canales para las aguas pluviales, con el objetivo de que ese trayecto de la mencionada avenida se encuentre en buenas condiciones, sobre todo que forma parte de una de las principales entradas de la ciudad.

Para desviar el paso de vehículos se ha colocado el señalamiento necesario, además de que se cuenta con el apoyo de elementos de la Delegación de Tránsito No. 3, por lo menos durante el día para que estén vigilando y evitar accidentes; además para hacer ágil el tráfico de unidades automotores.

No hay comentarios: