lunes, 8 de septiembre de 2008

DONACION DE TERRENO


08/09/08…….terreno

TERRENO PARA EX TRABAJADORES DE ADO

Son 3 hectáreas para que construyan sus casas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Un total de 20 ex trabajadores del Grupo ADO recibieron las escrituras de un terreno de tres hectáreas que la empresa les dona para que pueden construir sus viviendas en ese lugar, dijo el gerente general de la región México norte de la empresa Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos, antes de hacer la entrega de la escritura correspondiente y debidamente protocolizada.

Enríquez Vasconcelos, acompañado del gerente comercial Arturo Hernández Suárez, procedieron a entregar el documento en significativa ceremonia que se realizó en las mismas instalaciones de la central el mencionado grupo.

Señaló que se trata de un compromiso que desde hace tiempo ya tenía el Grupo ADO con los ex colaboradores, mismo que se concreta con la donación del predio de la colonia 5 de Mayo en donde esas personas podrán disponer de su terreno para la construcción de sus viviendas.

Mencionó que se tenían algunas negociaciones con el Infonavit, pero lamentablemente no se pudo concretar, por lo que se tomó la determinación de hacer la entrega de la escritura del terreno.

La donación del terreno es parte de los derechos que tienen los trabajadores, los cuales estuvieron al servicio de la empresa durante más de 20 años, por lo que al alcanzar la condición de jubilados se les cumple con éste compromiso, además de que como activos siempre estuvieron recibiendo todas las prestaciones que establece la ley.

Finalmente dijo que no obstante el alza de las materias primas para el transporte de pasajeros, el Grupo ADO seguirá proporcionando el servicio con la misma calidad y que por el momento no se tiene contemplada ninguna alza en el costo de los pasajes.

Los beneficiados están integrados en la Asociación Alcanzar la Meta, A. C. y son los siguientes: Gabriel Isidro Coronado, Eliseo Diliegros Hernández, Cruz Cobos Mendoza, Leticia Ramírez, Carmen Botello, Virgilio Ramírez, Nicolás León, Hermenegildo Bautista Hernández, Juan Reyes Navarro, Mardonio Méndez López, Maura Plascencia López, Efraín Botello, Isaura Martínez Botello, Carlos Alberto Alfaro Cárdenas, Antonio Sánchez castro, María Elena Ramírez Casados y María Guadalupe Melgarejo del Campo.



No hay comentarios: