viernes, 7 de noviembre de 2008

RECURSOS DE LA BURSATILIZACION PARA 50 MUNICIPIOS


07/11/08….recursos

ENTREGA DE RECURSOS DE
LA BURSATILIZACION

En 4 sedes, Poza Rica es una de ellas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El próximo lunes a las 11:00 horas se llevará a cabo la entrega de los primeros recursos del programa de bursatilización a los municipios del norte de la entidad, así lo dio a conocer el alcalde Pablo Anaya Rivera, indicando que para éste municipio corresponden 67 millones de pesos.

La entrega de recursos se realizará en forma simultánea en 4 sedes y Poza Rica será una de ellas, para lo cual se tendrá como escenario para tal evento el Salón Voladores del Hotel Poza Rica Inn, ubicado en la colonia Anahuac.

Para realizar la entrega de los recursos que correspondan a cada uno de los municipios del norte de la entidad, se contará con la presencia de Xavier Duarte Ochoa, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, que además traerá la representación del Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

El alcalde Anaya Rivera dijo que será un acto muy importante para Poza Rica “porque tenemos una buena cantidad de dinero, de 67 millones de pesos, lo cual se aplicará en la construcción de la primera etapa del muro de contención, desde la colonia Lázaro Cárdenas hasta el fraccionamiento Las Gaviotas.

Además de la importancia que tiene que ésta ciudad sea la sede para la entrega de los recursos, también ello representa derrama económica, ya que los alcaldes del norte del estado vendrán acompañados de sus colaboradores y por lo menos habrán de consumir alimentos, lo cual es un beneficio para el comercio organizado, en el sector restaurantero.

Cada uno de los municipios que se inscribieron a la bursatilización recibirá recursos que aplicarán en los proyectos que previamente han elaborado en beneficio de los habitantes los ciudadanos que representan.

No hay comentarios: