lunes, 10 de noviembre de 2008

EN VISPERAS DEL TRIATLON PARCHAN LA CARRETERA A CAZONES


10/11/08…..parches

PARCHAN LA CARRETERA A CAZONES

Ante la proximidad del triatlón nacional

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Ante la proximidad del triatlón nacional a celebrarse el próximo domingo 16 en la Barra de Cazones, se realiza un programa de bacheo de la carretera con la finalidad de que el acceso al lugar del evento no resulte tan accidentado, así lo manifestó el alcalde Jorge Arturo Sardoni Herrera, indicando que todo se encuentra listo y en el transcurso de la semana quedará el camino en mejores condiciones.

Agregó que todavía hay espacios para que se inscriban más participantes, los cuales pueden acudir a las instalaciones de la USBI en Poza Rica, en donde se lleva a cabo la inscripción y al mismo tiempo se hace entrega de los paquetes correspondientes.

Explicó que la carretera a la Barra quedará cerrada el próximo domingo a partir de las siete de la mañana, pero para que las personas que lleguen después de ese horario puedan disfrutar del evento como espectadores, se facilitará sin costo algo la travesía mediante lanchas y a través del río Cazones.

Lo anterior resulta una opción más para los espectadores a éste deporte, ya que aparte de disfrutar del fascinante espectáculo, tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por las aguas del Cazones hasta llegar al punto indicado.

Para esas personas prácticamente será un doble evento, van a participar en el triatlón y además disfrutarán de la aventura de realizar un viaje en lancha y sin ningún costo, señaló el presidente municipal Jorge Arturo Sardoni Herrera.

Finalmente indicó que antes del domingo los participantes, familiares o acompañantes comenzarán a llegar a Poza Rica para posteriormente trasladarse al lugar en donde se realizará el triatlón, deporte que consiste en carrera pedestre, ciclismo y natación, esperando cubrir las expectativas en éste primer evento, del cual se espera se quede para siempre, como una atractivo más para que la gente visite la región.



No hay comentarios: