martes, 4 de noviembre de 2008

AVIONAZO: 8 MUERTOS, 40 LESIONADOS Y 30 VEHICULOS QUEMADOS


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, confirmó la muerte del secretario de Gobernación luego de que se desplomara la avioneta en la que viajaba.
En una entrevista con Carlos Loret de Mola, el mandatario capitalino dijo además que hasta el momento se tienen registrados 40 lesionados de gravedad y ocho muertos,
entre ellos el titular de la Segob.
A pregunta expresa sobre si Juan Camilo Mouriño había muerto en el accidente, Ebrard respondió "es un hecho, no hay ninguna otra posibilidad. Tenemos los ocho cadáveres de las personas que venían a bordo".
Agregó que 30 vehículos resultaron quemados a consecuencia del accidente y se evacuaron a mil 200 personas de edificios aledaños.
Sobre los cuerpos, el jefe de Gobierno dijo que en el estado en el que se encuentran los cadáveres después de un accidente de esta naturaleza, tomará algo de tiempo identificarlos.
Las primeras versiones señalaban que la avioneta se había estrellado contra un edificio, sin embargo, Ebrard Casaubón, quien se encuentra en el lugar de los hechos, desmintió esa versión y dijo que la aeronave se estrelló contra el suelo.

vsg

No hay comentarios: