jueves, 3 de noviembre de 2011

TAXISTA A LA CARCEL POR ANDAR BORRACHO

PIPTC asegura a taxista en estado de ebriedad

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de noviembre de 2011. Luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad sobre la colonia Obrera, un taxista fue remitido a esta Coordinación General, como presunto responsable del delito contra la seguridad del tránsito de vehículos.

Se trata de Eusebio Rodríguez González, de 39 años de edad, con domicilio en esta ciudad, en calle Zaragoza sin número de la colonia Guadalupe Victoria, y de ocupación taxista, quien fue detenido poco antes de las 23:15 horas de la noche de ayer por los patrulleros de la PIPTC.

Sobre los hechos, los uniformados señalaron al patrullar sobre la calle 12 Oriente de la colonia Obrera, se desplazaba un taxi marca Nissan tipo Tsuru modelo 2008, con placas de circulación 3269XCP del estado de Veracruz y con número económico 657.

Los uniformados decidieron pedirle al conductor que detuviera la marcha debido a que manejaba sin las medidas de precaución necesarias, pues cambiaba constantemente de un carril a otro; al revisarlo se dieron cuenta que se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que decidieron trasladarlo a esta Coordinación General y turnarlo ante la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: