miércoles, 30 de noviembre de 2011

INAUGURA AGA EXPOSICION DE MANUALIDADES DEL DIF

Inaugura la exhibición de manualidades del DIF

PONDERA AGA RESPONSABILIDAD DE LA MUJER

• Contribuyen al gasto familiar a mejorar la economía a través de la capacitación

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 30.- La dedicación y la responsabilidad de las mujeres que se capacitan en los diversos talleres del DIF municipal, merece todo el apoyo de la autoridad municipal y el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, les ofreció que buscarán un lugar adecuado para la exhibición y venta de sus productos.

Al inaugurar esta mañana en el parque Juárez, la exhibición de manualidades del sistema municipal del DIF, el alcalde, se comprometió a “hablar con mi esposa Ana Margarita López de Gándara, la licenciada Rosalinda Olguín y ustedes, si están de acuerdo, las vamos a convocar a una nueva exposición”.

La intención aquí, será “que sus productos sean vistos y tengan espacio suficiente los clientes, que les van a comprar sus manualidades y las reposterías que realizan” con la finalidad de que puedan obtener ingresos extras que fortalezcan la economía al interior de la familia.

“Vamos a seguir impulsando a través del DIF municipal, todas estas actividades que son muy sensibles y que tocan la parte social de la comunidad; que no todo es una banqueta, una calle un drenaje. Por eso mismo las felicito, porque piensan en sus familias y contribuyen al fortalecimiento del núcleo familiar”, expresó el alcalde Gándara
Andrade.

El propio presidente municipal disculpó a su esposa Ana Margarita López de Gándara, por no haber podido asistir “motivos de causa mayor se lo impidieron. Sentida su ausencia porque ella es quien a diario me habla de todo el trabajo que las maestras realizan en las colonias”.

La exposición navideña, tuvo el fin de que la gente pudiera apreciar todo lo que las maestras enseñan a las damas de las distintas colonias, y además que pudieran expender sus productos con lo que obtendrían ingresos extra para satisfacer mejor las necesidades familiares.

La licenciada Rosalinda Olguín directora del DIF, estuvo con la representación de la titular, Ana Margarita López de Gándara, así como la señora Isabel Vélez Núñez, del voluntariado del Séptimo Batallón de Infantería y miembros del Cabildo.

No hay comentarios: