domingo, 27 de noviembre de 2011

TAXISTA ASALTADO A MANO ARMADA

PIPTC asegura a sujeto por robo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 27 de noviembre de 2011.- Patrulleros de la PIPTC aseguraron a un sujeto involucrado en un presunto robo.

La detención se registró hoy a las 00:20 horas, cuando policías acudieron a la comunidad del Palmar perteneciente al municipio de Tihuatlán, para brindar atención a una llamada recibida del número de emergencia del 066, en la cual reportaron un robo a un taxista.

En el lugar, el agraviado manifestó que este sujeto le pidió que lo llevara a la comunidad del Palmar en Tihuatlán, acordando la cantidad de trescientos pesos y que al llegar a dicha comunidad le indico que se metiera a una brecha ya que iba a subir al carro un asador que tenía en ese lugar, bajándose del taxi a su vez saco una navaja amenazándolo con ella tomándole el dinero de las buchacas siendo aproximadamente como ochocientos pesos, ante el temor el taxista arranco el vehículo para salir del lugar , metros más adelante se topo con los uniformados a quienes puso al tanto de los hechos., Ya con las características físicas del sujeto, rápidamente la PIPTC implementó un operativo por las calles cercanas, logrando ubicar al presunto ladrón.

Al momento del aseguramiento fue identificado el c. Mario Vargas Francisco, de 40 años de edad originario y con domicilio conocido en la comunidad del Palmar, en Tihuatlán y de ocupación jornalero por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: