miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL ALCALDE ALEJANDRO HERRERA ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS

ALEJANDRO HERRERA ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. Con motivo de promover el deporte, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza entregó uniformes de futbol a jugadores del Km 25, ya que ha dado inició el torneo de futbol municipal y el portar un uniforme dará realce y se distinguirán de los demás equipos, además el Alcalde agradeció al Diputado Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz por ser un gran promotor del deporte.

Por su parte, el Alcalde dio indicaciones al personal del Ayuntamiento para que realizaron los respectivos trabajos de rehabilitación de los campos de futbol de la Unión Km 31, Ojo de agua, y demás, espacios en los cual los chicos y grandes, así como las familias de dicha localidad podrán practicar el deporte; cabe destacar que los trabajos que se realizaron fueron: nivelación de dicha área y levantamiento de escombros y maleza, próximamente se colocarán porterías.

El futbol es un deporte por excelencia para los mexicanos y en éste caso para los niños, jóvenes y adultos de la Unión Km 25 no es la excepción, ya que ellos suelen practicar dicho deporte, el cual les ayuda a tener una mejor salud, es por ello que considero de gran importancia que se cuente con más espacios deportivos que le ayuden a practicar más el futbol. Así como se rehabilitaron los campos, próximamente se seguirán rehabilitados los campos de las demás comunidades.

No hay comentarios: