viernes, 25 de noviembre de 2011

RECOLECCION DE ROPA PARA FRIO

Recolección de ropa para frio
Jóvenes apoyaran a familias vulnerables de las colonias

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El frente juvenil le hará frente al frío mediante la recolección de ropa para la temporada invernal, tanto para niños, niñas, jóvenes y adultos, en especial a quienes viven en las colonias marginadas de la ciudad y que económicamente son vulnerables y no cuentan con recursos para comprar las prendas para protegerse de las bajas temperaturas que están pronosticadas.
Para llevar a cabo dicha actividad, los integrantes del Frente Juvenil Revolucionario están formando brigadas que recorrerán las colonias para solicitar la donación de cobertores, suéteres, chamarras, que se encuentren limpios y en buen estado, para hacer llegar esas prensas a las familias de las colonias, así lo dio a conocer Gabriela Palacios, titulares de ese organismo.
Las bajas temperaturas que se han pronosticado para la temporada invernal afectaran el norte de la entidad y por lo mismo han lanzado la convocatoria a la juventud, para que a ésta cruzada se sumen más jóvenes para formar las brigadas, y quienes se integren a esa labor estarán uniformados con playeras blancas y con el logotipo del organismo, para evitar que algunos vivales retomen el nombre y empiecen a pedir ayuda con fines personales.
Las brigadas entrarán en acción a partir de la próxima semana, dijo Gabriela Palacios, añadiendo que se espera que la sociedad se sume a esta actividad, donando las prendas en buen estado que ya no utilizan, pero que a otras personas les habrá de servir bastante.
Incluso se espera la respuesta de algunas empresas, de almacenes a los que se les solicitará el donativo de ese tipo de ropa, lo que se pedirá mediante oficio para que haya constancia de lo que donen para las familias de Poza Rica.
El centro de operaciones estará ubicado en las oficinas del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, ubicadas en la colonia Obrera, en donde se estará coordinando la colecta de ropa para la temporada, haciéndole frente al frío.

No hay comentarios: