martes, 29 de noviembre de 2011

CAPTURA LA INTERMUNICIPAL BANDA DE ASALTANTES

PIPTC asegura a banda de asaltantes

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de noviembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, lograron el aseguramiento de cuatro peligrosos sujetos que se dedicaban al atraco autobuses en el municipio de Tihuatlán.

Este día a las 17:00 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un auxilio en la carretera México–Tuxpan, a la altura del lugar conocido como El Columpio, de la comunidad de Zacate Colorado, en donde reportaban un asalto a un autobús de la empresa EO.

En el lugar, los choferes del autobús explicaron que momentos antes cuando circulaban sobre la carretera federal México–Tuxpan, con destino a la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, cinco pasajeros se pararon repentinamente para amagarlos con una pistola y cuchillos, pidiendo de forma violenta a los pasajeros entregaran lo que trajeran de valor, logrando llevarse la cantidad de tres mil pesos, producto de la venta de boletos y demás pertenencias, para después darse a la fuga en dirección al río Cazones.

De inmediato y teniendo el conocimiento de las características físicas de los presuntos responsables, se inició la búsqueda de los asaltantes, logrando ubicarlos sobre la ribera del río Cazones, mismos que al notar la presencia policiaca intentaron huir.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Misael Hernández Gómez, alias “El misa”, de 19 años de edad originario y con domicilio en la calle Avalo número 142, de ocupación empleado; Felipe de Jesús Hernández Córdoba, alias “El Chimporra”, de 18 años de edad, originario y con domicilio en calle 20 de noviembre sin número, ocupación albañil; Ricardo Gutiérrez Hernández, alias “El flaco”, originario y con domicilio en calle 1º de Mayo de ocupación cortador y Sergio Islas Andrés, alias “La Ouija”, de 23 años de edad, originario y con domicilio en calle Niños Héroes sin número, todos de la comunidad de Zacate Colorado del municipio de Tihuatlán, Veracruz.

Durante la revisión física de los asegurados, les fueron encontrados tres navajas, una pistola y un cuchillo.

Cabe destacar que al momento del aseguramiento uno de los presuntos asaltantes se dio a la fuga, mismo que fue identificado por los intervenidos como Alejandro, alias “La Peluda”, a quien señalaron como el jefe de la banda.

Posteriormente los asegurados fueron remitidos a esta Coordinación General, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, ya que presuntamente son los responsables de los asaltos que se han venido registrando en el municipio de Tihuatlán.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: