jueves, 3 de noviembre de 2011

INTERES POR LA CAPACITACION

INTERÉS POR LA CAPACITACIÓN

• Los trabajadores dispuestos a mejorar su desempeño en bien de la comunidad

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 3.- Personal y mandos medios de los departamentos de Ornato, Parques y Jardines, Drenaje y Alcantarillado, y Alumbrado Público, recibieron capacitación este día sobre calidad interpersonal, en un curso impartido en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”.

El Ayuntamiento de Poza Rica, tal y como lo ha sostenido el presidente municipal Juan Alfredo Gándara Andrade, está dispuesto a llegar a consolidar la calidad en la prestación de los diversos servicios públicos que ofrece y obtener la certificación de calidad correspondiente que lo ubique como ele primer municipio en el estado.

La capacitación es impartida por la licenciada Iliana Delgado Hernández, directora de Enseñanza y Capacitación de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, donde el más interesado en alcanzar ese logro, es el titular, Armando Kirsch Ramos, en respuesta al interés e impulso que da a este aspecto el alcalde Gándara Andrade.

En el curso, destacó el ánimo de los trabajadores para obtener las herramientas que les van a permitir una mejora continua en la realización de sus labores en beneficio de los pozarricenses, porque se les infunde el deseo de superación personal y particularmente, los conceptos de calidad interpersonal.

Este aspecto de los cursos de capacitación se ha venido tocando y antes ya se dio a los empleados de confianza de diversos departamentos y comprenderá a ambos sectores del Ayuntamiento, pues la actividad concluirá en el mes de diciembre, pues en el 2012, ya lo dijo el alcalde Gándara Andrade, se irá por la certificación.

Poza Rica, con su personal totalmente capacitado, no tendrá pretexto para cubrir con los indicadores en los que tiene aún en etapa amarilla y los tres rojos, para que el año próximo, ya esté en posibilidades de obtener la certificación de la calidad total. Los trabajadores se mostraron hoy muy participativos.

No hay comentarios: