martes, 29 de noviembre de 2011

POR MAS PROYECTOS PARA MUJERES: JUANITA MARTINEZ

JUANITA MARTÍNEZ: POR MÁS PROYECTOS PARA LAS MUJERES

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. Con la finalidad de generar proyectos que ayuden a las mujeres cazoneñas, la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, presidenta del sistema municipal DIF, realizó la entrega de 5 borregos y bultos de alimento a la Sra. Dora Alicia Elías García, Presidenta del proyecto “Producción de ovinos” de la localidad de Felipe Ángeles.

Con la implementación del Proyecto “Producción de ovinos”, se pretende ayudar y dotar de herramientas a las mujeres más vulnerables, y la meta principal es brindar apoyos a las personas que deseen desarrollar algún proyecto productivo viable, que contribuya a mejorar su nivel de vida y les permitirá avanzar hasta la prosperidad, pero sobretodo hacia un beneficio familiar sostenido por sí mismo, así lo dio a conocer la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Por su parte, la Sra. Dora Alicia Elías García, Presidenta del proyecto “Producción de ovinos” agradeció a la presidenta del DIF por darles la oportunidad d poder ser parte de dicho proyecto, el cual les será de gran ayuda para poder criar a los borregos y con ello poder tener una mejor calidad de vida.

Así como se está realizando dicho proyecto con los borregos, también se ha implementado la cría de puercos en diversas lo calidades; cabe destacar que dichos proyectos son proporcionados y aplicados por el Gobierno y DIF Estatal que preside la Dr. Karime Macías de Duarte.

No hay comentarios: