lunes, 28 de noviembre de 2011

JULEN RENUNCIO A LA COORDINACION DE CENTROS SCT

ME VOY SATISFECHO CON EL TRABAJO REALIZADO: JULEN REMENTERÍA

*Renunció a la Coordinación de Centros SCT, buscará el senado

*Contribuyó a la reactivación de la infraestructura carretera del país

*La unidad del PAN en Veracruz, la seguridad y el desarrollo económico, su proyecto

Julen Rementería del Puerto renunció este lunes en la ciudad de México a su cargo como Coordinador General de Planeación y Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Me voy con la satisfacción de entregar la Coordinación de Centros SCT funcionando de manera eficiente, habiendo sido el puente entre las áreas normativas y los diferentes Centros, ejerciendo los recursos en tiempo y forma”, mencionó en rueda de prensa en el Distrito Federal.

Indicó que en cinco años y durante su gestión la SCT incrementó la infraestructura de comunicación terrestre en México con 16 mil 519 kilómetros de carreteras y autopistas, así como 11 mil 500 kilómetros de caminos rurales.

Rementería del Puerto afirmó que para estas obras prioritarias se invirtieron de manera transparente 228 mil millones de pesos; recursos provenientes del sector público a través del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), y del privado, por medio del esquema concesionado.

Ante medios nacionales, el político veracruzano agradeció de manera pública al Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa la confianza depositada en él al conferirle esta responsabilidad dentro de su gabinete, “compromiso que hoy concluyo y del que entrego resultados y cuentas claras”.

El ex alcalde de Veracruz informó que como parte su proyecto político su compromiso gira en torno a tres objetivos: el primero que responde a la búsqueda de la unidad de su partido en Veracruz, así como la seguridad pública y el desarrollo económico del país, estas dos, exigencias que demanda la sociedad.

“Vamos a trabajar por México, por Veracruz, sin distingos de partidos ni de ideologías. Yo quiero llegar con propuestas que nos permitan crecer como nación”, sostuvo Julen Rementería.

El panista veracruzano dijo estar seguro de triunfar en el proceso interno de su partido para la selección del candidato al senado, y calificó como democrática y acertada la decisión del Comité Nacional del PAN al regresarle a los militantes de Veracruz la oportunidad de elegir a sus candidatos.

Rementería del Puerto informó que su registro como precandidato lo hará el próximo 4 de diciembre, y será del 18 de diciembre del 2011 al 15 febrero del 2012 cuando haga campaña al interior de su partido. La elección del candidato al senado por el PAN en Veracruz será el 19 de febrero del 2012.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: