jueves, 24 de noviembre de 2011

CAPTURA LA INTER A PRESUNTO VIOLADOR

PIPTC asegura a presunto violador

Poza Rica de Hidalgo; 24 de noviembre de 2011. Una persona fue asegurada por efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla luego de que algunos minutos antes presuntamente atacara sexualmente a su ex mujer.

La detención se registró a las 11:30 horas de este día en callejón Avalos de la colonia Zacate Colorado, en el municipio de Tihuatlán, cuando policías acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida del número de emergencias del 066, donde solicitaban un auxilio por una presunta violación.

En el lugar de los hechos, los vecinos entregaron a Gregorio Francisco Hernández, de 34 años de edad, originario de Tihuatlán, y con domicilio en callejón Avalos sin número de la colonia Zacate Colorado, de ocupación albañil.

La agraviada identificó a su agresor como el responsable de obligarla a tener relaciones sexuales con él, amenazándola con un cuchillo a la altura del cuello, y diciéndole que si gritaba o intentaba algo la mataría.

La denunciante agregó que el pasado martes Gregorio Francisco Hernández se introdujo en su domicilio para amenazarla de muerte con un cuchillo, y por estos hechos denunció tal agresión bajo la Investigación Ministerial PZRESP/721/2011, por violencia familiar.

Por tal motivo los uniformados procedieron a asegurar al presunto responsable y trasladarlo a esta Coordinación General, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: