martes, 29 de noviembre de 2011

PLAZA CIVICA Y ANDADORES PARA LA PRIMARIA "AÑO DE BENITO JUAREZ"

INAUGURACIÒN DE PLAZA CÌVICA Y ANADADORES EN LA ESCUELA PRIMARIA “AÑO DE BENITO JUÀREZ”

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. Con motivo de brindar más y mejores espacios en pro de la educación, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza, inauguró una plaza cívica y un andador en la escuela primaria “Año de Benito Juárez” de la localidad de “El Torno”.
La educación es la mejor herencia que los padres pueden heredar a los hijos, es por ello que gracias a las solicitudes que los padres me hicieron llegar al Ayuntamiento y después de supervisar la institución, pude darme cuenta de las necesidades con que contaba la escuela primaria ““Año de Benito Juárez”, la cual aunque cuenta con poca matrícula de alumnado, es una institución que ha realizado diversas actividades que favorecen el proceso de enseñanza aprendizaje, ello me motivó para brindarles espacios que les permitan desarrollar sus actividades de manera adecuada; así lo comentó el Alcalde Alejandro Herrera Carranza..
El Ing. Armando Hernández Bautista comentó que los trabajos que se realizaron corresponden a la obra número 42, los cuales consistieron en: la construcción de una plaza cívica frente al edificio escolar consistente en 14.34 ml de guarniciones de concreto, mismo que servirá para los eventos cívicos, deportivos y culturales que se practiquen dentro de dicha institución educativa; así mismo, se construyó un andador que comunicará la plaza cívica con el acceso principal a la calle.
Después de conocer y darse cuenta de los trabajos que se realizaron en beneficio de los alumnos que asisten a la primaria, el Sub agente de “El Torno” Antero Bernabe Santiago, agradeció en nombre de los padres de familia, maestros y alumnos, por apoyar a cada localidad y no dejar fuera a ésta localidad, ya que se requería de dichas obras para que los alumnos pudieran realizar sus actividades escolares.
Para concluir la inauguración, los alumnos de las escuelas primarias de “El Torno, Vega de Progreso y Chaca Gorda”, en el marco de festejar un aniversario más de la Revolución, presentaron diversas tablas rítmicas llenas de música y colorido, en donde los padres pudieron ver el desarrollo rítmico de sus hijos y además deleitaron a las autoridades municipales.

No hay comentarios: