lunes, 28 de noviembre de 2011

ROMPIERON UNA CALLE PARA METER DRENAJE Y ABANDONAN LA OBRA

Dejaron inconclusa una obra y la calle es un cochinero
Los vecinos demandan solución inmediata

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Personal del Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento, a cargo de Gerardo Ochoa Viveros, realizó excavaciones en la calle Pozo 206 desde hace varios meses, dejando inconclusos los trabajos y ahora esa vía se encuentra convertida en un cochinero y no se puede transitar en vehículo, motivo por el que los vecinos de ese sector de la colonia Revolución se encuentran inconformes.
Sobre este caso, se presentó a Diario de Poza Rica, el ingeniero Gabino Bazán Tapia, precisamente para manifestar que él, así como los demás vecinos, es uno de los afectados; porque además durante las excavaciones causaron destrozos en las líneas de agua, misma que se tira y no la reciben en sus hogares.
Aunado a lo anterior la calle está intransitable a causa de las acciones realizadas por los trabajadores del ayuntamiento para efectuar la introducción del drenaje, y resulta que ahora no tiene agua y mucho menos el drenaje, luego de que los obreros abandonaron la obra sin ninguna explicación.
Recientemente, a petición de los afectados, se presentó en el lugar el director de Obras Públicas, Gerardo Ochoa Viveros, quien luego de escuchar los reclamos de los vecinos, se molestó, se retiró del lugar y hasta la fecha no ha regresado.
Nuestro visitante expresó que no pueden seguir viviendo en esas condiciones, añadiendo que antes la calle, aunque era de terracería, estaba transitable; pero ahora está convertida en un verdadero cochinero.

No hay comentarios: