jueves, 24 de noviembre de 2011

QUERIA ESTRENAR TENIS, PERO SIN PAGAR

Policías Intermunicipales aseguran a sujeto por robo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 24 de noviembre de 2011. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, fue asegurado Marcos Cobos Pérez, de 24 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en Ébano número 112 de la colonia Chapultepec, de ocupación obrero, por el presunto delito de robo a comercio.

Cerca de las 13:00 horas, de este jueves, un grupo de persona se encontraba sobre el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con Central Norte de la colonia Obrera de esta localidad, solicitaron el apoyo a patrulleros de la corporación quienes realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

Allí el agraviado indicó a los uniformados que tenían asegurado a Marcos Cobos Pérez, como el responsable de sustraer varios pares de tenis de su zapatería ubicada sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, bajos del edificio Álvarez, de la colonia Obrera, para después darse a la fuga, siendo interceptado con el apoyo de otros locatarios en el mercado Los Portales, logrando recuperar la mercancía presuntamente robada.

Por tales hechos fue asegurado y trasladado a esta Coordinación General para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, ya que el dueño de la zapatería procederá legalmente en contra del presunto responsable.--

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: