martes, 29 de noviembre de 2011

ENTRE LA HIJA Y EL YERNO LA DESPOJARON DE SU CASA

Anciana clama justicia
Hija y yerno la despojaron de su casa

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La señora Martha Imelda Cruz clama justicia, pues afirma que su hija de crianza Patricia Rivera Méndez y el marido de ésta, Eliseo Méndez Guzmán, que trabajo como policía en la Intermunicipal, la despojaron de su casa marcada con el número 34 de la calle Pánuco, en Arroyo del Maíz.
Informa que Eliseo le pidió la escritura, con el cuento de que le ayudaría a sacar su acta de nacimiento; pero los documentos se los llevó a la Notaría Pública de Ramsés Capitanachi, para que le hicieran una escritura a su nombre, porque supuestamente había comprado la casa, en la cantidad de 20 mil pesos, lo cual es del todo falso.
La señora Martha Imelda Cruz se encuentra enferma, frecuentemente sufre de epilepsia, no tiene ni para comer, vive en un jacal al pie de un arroyo de aguas negras y cuando visita a su hija, en algunas ocasiones le avienta un billete de 20 pesos y la corre, diciendo que nada tiene que hacer, que ahí no es su casa.
En otras ocasiones su yerno Eliseo le dijo que le iba a pagar la renta de la casa, pero ha sido otra de las mentiras, por lo que clama justicia de las autoridades, pues ella quiere recuperar su casa para mejorar sus condiciones de vida.
Pero lo mismo le ha dicho que le haga como quiera, pero que él no se va a salir de la casa, porque es una herencia de su mujer; pero además la amenaza por el hecho de ser policía.

No hay comentarios: