miércoles, 23 de noviembre de 2011

OTRO SUJETO EN LA CARCEL, POR VIOLENTO

PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de noviembre de 2011. Luego de recibir una llamada de auxilio a través del 066, la mañana de este miércoles, dónde se alertaba un auxilio por violencia familiar, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla se trasladaron a una clínica particular, ubicada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad.

Aproximadamente a las 11:20 horas en el lugar del auxilio, la agraviada explicó que ayer martes cuando se encontraba en su domicilio llegó su pareja sentimental, y sin motivo alguno comenzó a agredirla física y verbalmente; resultado de ese ataque ingreso al nosocomio para ser atendida por diversas lesiones en su cuerpo.

Por tal motivo la agraviada señaló a un sujeto que caminaba metros adelante como el responsable de sus lesiones, mismo que al ser asegurado se identificó como Gerardo Cruz Hernández, de 24 años de edad, originario y con domicilio en la esquina que forman las calles Revolución con Mina de la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán, de ocupación soldador.

Posteriormente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, para ser turnado a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: